Sergio Mayer se visualiza como presidente de México en 2024 y desata burlas

Para reforzar su postura, indicó que grandes estrellas de Hollywood consiguieron ser gobernantes en Estados Unidos
Sergio Mayer se visualiza como presidente de México en 2024 y desata burlas
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- El actor y ex diputado Sergio Mayer dio de qué hablar luego de que revelara que tiene aspiraciones para convertirse en el presidente de México en 2024, por lo que aseguró que ya lo está decretando.

Fue a través de una entrevista en Venga la Alegría aseguró que ser parte de la industria del entretenimiento no es un impedimento para llegar a ser mandatario de la nación, recordemos que anteriormente incursionó en la política como como diputado federal en la Ciudad de México hasta 2021.

Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”
Sergio Mayer

Para reforzar su postura, indicó que grandes estrellas de Hollywood consiguieron ser gobernantes en Estados Unidos, ejemplificando con el caso de Arnold Schwarzenegger, quien fue mandatario estatal de California, por lo que dijo que sus metas no deberían ser menospreciadas.

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”
Sergio Mayer

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com