Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde, los finalistas de La Casa de los Famosos 2 se tatuaron para reforzar la amistad hecha en el reality La Casa de los Famosos México.
Como lo pidió Karime Pindter a La Jefa, este miércoles entró un tatuador a La Casa para cumplir el último reto del equipo que llegó a la gran final y a sólo unas horas de que se conozca quién es el quinto finalista en salir.
Karime, Briggite Bozzo, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares se tatuaron el número "23", cifra que, según compartieron, le es significativa en distintas formas. Por ejemplo, son dos hombres y tres mujeres en el equipo.
Asimismo, en días pasados, "Mayito" compartió: "Porque es el número de la suerte. ¿Ya ves que me traje unos tines que dicen 23? Entonces le regalé a cada uno el 23 y todos traen sus tines 23, entonces cuando hacemos de liderazgos o eso, nos ponemos los tines, los 23".
También Gala tenía 23 años de edad cuando entró a La Casa y cumplió 24 dentro del reality show; Briggitte cumplió 23 años dentro del programa; y 2 + 3 = 5, es el número de integrantes del team Mar.
rmr