Sentencian a Zayn Malik por pegarle a su suegra, la mamá de Gigi Hadid

El cantante debe asistir a una clase de manejo de la ira y cursar un programa de violencia doméstica
Sentencian a Zayn Malik por pegarle a su suegra, la mamá de Gigi Hadid
Malik fue sentenciado por un juez a 90 días de libertad condicionalFACEBOOK: Zayn

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El cantante británico, exmiembro de One Direction, Zayn Malik, fue sentenciado por cuatro cargos sumarios de acoso y violencia domesticas en contra de su suegra, Yolanda, madre de la modelo Gigi Hadid.

Malik fue sentenciado por un juez a 90 días de libertad condicional por cada cargo, además debe asistir a una clase de manejo de la ira y cursar un programa de violencia doméstica.

Este problema familiar habría sido el motivo por el que el cantante y la modelo se separaron tras varios años de relación y una hija en común.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a la revista People que la ruptura se dio después de que Zayn supuestamente golpeó a su suegra, Yolanda Hadid.

El portal de noticias TMZ reveló los detalles del supuesto incidente, que comenzó cuando Yolanda se presentó en casa de su hija, quien se encontraba fuera en ese momento, lo que dio pie a un enfrentamiento.

Luego de la polémica, el representante de la modelo publicó un escueto comunicado en donde aseguró que “Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai (su hija) y pide privacidad en estos momentos.

Después de esta declaración, Zayn desmintió los rumores de la supuesta agresión contra su suegra Yolanda, pero presentó un acuerdo para el cual se niega a admitir culpabilidad, pero acepta el castigo.

El intérprete también utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro su inocencia, que no hablará más del tema por respeto a su hija.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com