
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presentadora peruana y posteriormente naturalizada mexicana, Laura Bozzo, reapareció en las redes sociales y habló sobre su problema legal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Hace unos minutos publicó en su cuenta de Twitter que acudir ante las autoridades es una "sentencia de muerte" debido a que presenta problemas de salud.
La conductora se disculpó también por no cumplir con sus obligaciones fiscales y sentenció que lo que debe lo va a pagar.
"Siento no haber cumplido, entendí (que) tenía tres años para hacerlo; y si no me presenté es por mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga", dijo.
Laura Bozzo es buscada por las autoridades por presunto delito fiscal por más de 12 millones de pesos. En agosto pasado un juez ordenó prisión preventiva justificada para Bozzo. Además la mujer vendió un inmueble que estaba embargado por el SAT en garantía de un pago.
Hasta el momento la presentadora de Laura en América está ilocalizable. No se sabe si se encuentra en territorio mexicano o salió del país, pues no ha entregado su pasaporte a las autoridades.
Una hora después de publicar el mensaje, la conductora lo borró de su cuenta de Twitter.
AC