Secuestrador de perritos de Lady Gaga, sentenciado a 21 años de cárcel

En 2021 tres sujetos golpearon y balearon al paseador de perros
Secuestrador de perritos de Lady Gaga, sentenciado a 21 años de cárcel
IG/@ladygaga

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Uno de los hombres involucrados en el robo de los perritos de Lady Gaga, en 2021, fue condenado a 21 años de prisión.

Se trata de James Howard Jackson, quien junto con otros dos hombres, el 24 febrero de 2021, atacaron a Ryan Fisher, el paseador de los canes de la cantante y se robaron a dos de los tres perros que llevaba con él.

Se sabe que el acusado y otros dos sujetos salieron a las calles de Hollywood en busca de perros "caros", vieron al joven con tres bulldogs franceses, bajaron del auto en el que iban, dos de ellos golpearon al paseador y el acusado le disparó.

Los perros Koji y Gustav fueron robados y tras enterarse de ello, Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares "sin hacer preguntas" para que le devolvieran a sus mascotas.

Días después una mujer, identificada como Jennifer McBride, regresó a los perros y se supo que se convirtió en cómplice después del robo. Su caso aún continúa.

En abril del año pasado, Jackson fue detenido, en ese entonces se declaró inocente del cargo de intento de asesinato pero admitió la acusación de inflingir grandes lesiones corporales contra el paseador de perritos.

El acusado aceptó un acuerdo de culpabilidad y admitió causar una lesión grave por un robo anterior, pero no se especificó cuál delito cometió.

"El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima", señaló en un comunicado la oficina dle fiscal de Distrito de Los Ángeles.

Por el ataque al trabajador de Gaga y el robo de sus perros, también están detenidos Harold White y Jaylin White. El primero será sentenciado el próximo año por posesión de arma y el segundo fue sentenciado a cuatro años de prisión a principios de este año por robo en segundo grado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com