Se viste con ropa de su esposa fallecida para que sus hijos puedan abrazar a mamá

El momento se viralizó en TikTok
Se viste con ropa de su esposa fallecida para que sus hijos puedan abrazar a mamá
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre se vistió con la ropa de su esposa fallecida para que sus hijos pudieran abrazar a mamá en el Día de las Madres.

El emotivo momento fue publicado en video en TikTok donde la historia se viralizó con miles de reacciones de usuarios que se dijeron conmovidos con la situación.

Fue la usuaria Paty Mendoza quien publicó en su cuenta el video en el que su tío es el protagonista.

Según relata la joven, su tía falleció hace algún tiempo y el hombre, para que sus hijos pudieran abrazarla, decidió utilizar la ropa de su esposa para regalarles ese momento.

“Mi tía en e cielo y mi tío tuvo que ser mamá hoy para sus hijos! Se disfrazó de mi tía hermosa para dar alegría a sus hijo”, escribió.

El video, que ya suma más de 550 mil visualizaciones, muestra al hombre con vestido largo y una peluca mientras abraza a sus hijos quienes se muestran sensibles con el acto.

Los usuarios reaccionaron con comentarios del tipo "Yo también me vestí con la ropa de mi mamá porque soy la única hija mujer y la extraño mucho", "Sus ojitos de: aquí estoy usando tu vestido con nuestros peques", "Apenas vamos iniciando el día y ya llorando? (SIC)" y "Llorar por desconocidos mi pasión".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com