Se viraliza escuela que ofrece carrera para ser influencer

La prepa se encuentra en Puebla
La carrera técnica se cursa en un año
La carrera técnica se cursa en un añoMOTT.PE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ser influencer es algo que a muchos jóvenes les llama la atención y ya hasta hay una escuela que enseña a serlo.

De acuerdo con la Real Academia Española, un influencer es aquella persona con capacidad para influir sobre otras, principalmente a través de las redes sociales. Mientras que el departamento de Idiomas de la Universidad de Oxford define a un influencet como: persona que destaca en una red social u otro canal de comunicación y expresa opiniones sobre un tema concreto que ejercen una gran influencia sobre muchas personas que la conocen.

Muchas personas buscan la popularidad a través de redes sociales, a otros simplemente les llega sin desearlo.

El colegio Greenfield High School, que se encuentra en Puebla, ofrece el bachillerato con carrera técnica en Influencer.

De acuerdo con su página en Facebook, se trata de una carrera formal en la que el alumno aprenderá sobre redes sociales, habilidades cibernéticas, manejo de equipo de radio y televisión, imagen, estrategias mercadológicas, entre otros.

Esta carrera está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la escuela señala que el 85 por ciento de los egresados encontrarán trabajo de manera inmediata.

La carrera tiene duración de un año y las clases comenzarán el próximo 5 de octubre en línea.

La oferta educativa de la escuela se viralizó y hubo quienes criticaron a la institución por ofrecer esta carrera técnica, mientras que otros lo aplaudieron.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com