Se mete a robar a una tienda, pero es sometido por clientes [Video]

Con pistola de juguete el hombre intentó asaltar la tienda, pero terminó golpeado por los clientes, hecho ocurrido en Chihuahua
Se mete a robar a una tienda, pero es sometido por clientes [Video]
FOTOGRAMA/WallaceIsabel

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com).- Un asaltante terminó sometido por los clientes en una tienda de Ciudad Juárez, en Chihuahua, momento que quedó captado en video.

Fue a través de las cámaras de vigilancia que quedó grabado el momento que se compartió en redes sociales en los últimos días.

De acuerdo a medios nacionales, el asalto se registró por la tarde del pasado viernes 2 de septiembre en una tienda de autoservicio.

El visual muestra el momento en que el sujeto "a mano armada" asalta al empleado de la tienda, quien le da el dinero en efectivo de la caja registradora.

Luego de obtener el botín, el hombre intenta salir, pero es atrapado en un primer momento por un cliente, sin embargo, segundos los demás presentes se unen y también se van contra el asaltante, quien termina en el piso.

Se supo, los hombres retuvieron al sujeto hasta que llegó la policía y luego fue turnado a la fiscalía estatal por el asalto, las amenazas a los trabajadores y la agresión al cliente.

Más tarde, autoridades confirmaron que el arma usada por el ladrón no era real, sino de juguete.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com