"Se me salió un hueso"; reaparece Derbez y revela qué fue lo que le pasó

"El dolor que sentía no lo puedo describir, no paraba de gritar", reveló el comediante
Fue el 29 de agosto que se informó que el comediante había sufrido un accidente
Fue el 29 de agosto que se informó que el comediante había sufrido un accidenteFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, Eugenio Derbez reapareció tras el accidente que sufrió hace unas semanas y del que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comediante hizo una transmisión en vivo para informar a sus seguidores sobre su estado de salud, del que poco se sabía.

Acompañado de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, Derbez comenzó el live agradeciendo al público por los mensajes de apoyo y de amor en estas últimas dos semanas.

Explicó que ha estado sedado por los dolores tan fuertes que sufre debido a la operación, y prácticamente ha estado dormido todo el tiempo, razón por la que no había regresado a sus redes sociales para hablar del tema.

Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo", mencionó.

Además, reveló finalmente qué fue lo que le pasó y que lo llevó a sufrir el accidente. "Mi hijo (Vhadir Derbez) me convenció de ponerme un visor y de repente tuve este accidente estúpido, después de lo tres hospitales en los que he estado me han dicho que hay muchos accidentes debido a la realidad virtual", dijo visiblemente cansado.

En el visor veía que estaba parado en un edificio como de 100 pisos y de repente me tropecé con algo y caí. En mí mente había una tabla, después me tropecé y la realidad virtual hace que yo caiga al vacío, lo que mi cerebro pensaba no coincidía con mi entorno y no sé como me moví y me caí", agregó el creador de La Familia P. Luche.

Debido al accidente, explicó, el húmero se le salió y pidió ser llevado al hospital de inmediato.

"El dolor que sentía no lo puedo describir, no paraba de gritar", relató Derbez.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com