Se atacaron: Wendy y Paola, de Las Perdidas, se "agarran del chongo" [Video]

"¿El final del clan?", se preguntan en redes sociales
Se atacaron: Wendy y Paola, de Las Perdidas, se "agarran del chongo" [Video]
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Wendy y Paola, de Las Perdidas, se "agarraron del chongo" en pleno antro y todo quedó captado en video.

En las últimas horas comenzó a circular el visual captado en un bar de Guadalajara, Jalisco, a donde las dos influencers asistieron con su clan para divertirse.

Sin embargo, el calor de las copas y supuestas rencillas atrasadas habrían provocado que Wendy Guevara y Paola Suárez, quienes se hicieron virales en 2017, se agarraran a golpes.

El visual que se difundió en redes sociales muestra a las dos chicas en medio del tumulto jalándose del cabello, mientras que amigos y otras personas tratan de separarlas.

"Wendy, ya" y "Paola, ya", se oye al fondo, de amigas que les piden se calmen.

Hasta la tarde de este viernes ni Wendy ni Paola han hecho comentarios al respecto en sus redes, dejando a la imaginación de sus seguidores los motivos de la pelea y preguntándose si será el final de esta amistad.

Wendy y Paola cobraron fama en 2017, luego de que fueron abandonadas en un cerro por unos hombres y se viralizaron con un cómico video. Desde entonces, suman millones de seguidores en sus redes sociales en las que comparten su vida diaria.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com