Señora no se queda con las ganas y le roba un beso a Sebastián Yatra

El cantante colombiano se descuidó y una mujer adulta le robó un beso
Señora no se queda con las ganas y le roba un beso a Sebastián Yatra
Sebastián Yatra no esperaba que la mujer le diera tal sorpresa IG: SEBASTANYATRA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante colombiano que se encuentra en lo alto de su carrera, Sebastián Yatra, vivió un bochornoso momento cuando una fan le robó un beso mientras daba un concierto en Estados Unidos.

Y es que su talento y su estilo romántico han logrado enamorar a más de una seguidora; fue el mismo Sebastián Yatra quien publicó un video en su Instagram donde se le va al lado de una mujer adulta.

En el video el joven está diciendo unas palabras mientras es abrazado por la mujer, pero se descuida y es cuando la señora aprovecha y lo agarra de la cara y lo gira para darle un beso en la boca de la manera menos esperada. En las imágenes se ve que el cantante por un momento se resiste.

“Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”, se lee en la publicación del video. Al parecer al joven cantante no le molestó que la señora sin previo aviso le diera un beso.

Por otra parte, sus seguidores en la red social de Instagram opinaron que la mujer no se comportó correctamente, “Pensé que era la mamá, qué vieja tan atrevida”, “Mal, me parece fatal”, mientras que otros mencionaron que les hubiera gustado estar en el lugar de la mujer, “Esa señora tiene mis respetos”, “Como quisiera ser la señora”, pero otros fueron más lejos y comentaron que lo que la fan hizo es abuso, ¿qué opinas?

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com