Saxofonista moreliano toca canciones de BTS y busca que la banda vea sus videos

En TikTok, Julio Espinosa ha tocado varias canciones de la famosa banda coreana
Es músico de Marco Antonio Solís
Es músico de Marco Antonio SolísIG/@julioespinosax

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El saxofonista moreliano Julio Espinosa busca que la famosa banda de K-pop BTS vea alguno de sus videos en donde toca con su instrumento algunas de sus canciones.

Julio ha tocado con su saxofón canciones como "Permission to Dance", "Butter", "Microkosmos", "Fake Love" y "Dinamyte" y lo sube a su cuenta de TikTok para poder llegar a más personas y así, quizá la banda pueda escucharlo.

@julioespinosax Responder a @marcus_army._bts ¿Será que el poder de Army lo logre? 💪🔥🎷 #armyforever #armylover #bts_official_bighit #permissiontodance #saxophonist #btsarmy ♬ sonido original - Julio Espinosa

Julio es originario de Morelia, estudió en el Conservatorio de las Rosas, en la Escuela Superior de Música y en la Escuela Nacional de Artes de la Habana, Cuba.

Julio Espinosax, como se hace llamar en redes sociales, es saxofonista de Marco Antonio Solís y cuando no está de gira, aprovecha y toca en otros lugares con otros proyectos.

En Morelia, este músico ha sido visto tocando su saxofón en la Calzada de San Diego, En Plaza de Armas, en San Francisco y otros lugares públicos de la capital, incluso en camiones del transporte público.

@julioespinosax Responder a @arkanuzgrma1 Cumplo todos los retos que pidan aquí 👇🎷 #blackclover #blackcatchercover #anime #otaku #saxofonista ♬ sonido original - Julio Espinosa

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com