SAT revela que Belinda debe más 7 millones de pesos en crédito fiscal

La publicación va dirigida a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante
SAT revela que Belinda debe más 7 millones de pesos en crédito fiscal

Hasta el medio día de este lunes Belinda no ha hecho alguna declaración al respecto

INSTAGRAM/belindapop

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Belinda se suma a la lista de famosos que tendría problemas fiscales, y es que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reveló que la cantante debe más de siete millones de pesos.

Fue a través de un edicto publicado el pasado 24 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que se dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la famosa, tiene un adeudo por un crédito fiscal de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos.

Te puede interesar:
Valoran en más de 3 mdd el anillo que Nodal le dio a Belinda
<div class="paragraphs"><p>Hasta el medio día de este lunes Belinda no ha hecho alguna declaración al respecto</p></div>

La publicación va dirigida a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante, quien se deberá presentar ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, durante un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del edicto.

Las comparecencias girarían alrededor de los expedientes 23932/19-17-07-1 y 1 Acumulado, donde Belinda demanda la nulidad la resolución contenida en el oficio 500-74- 06-01-01-2019-6647, con fecha el 6 de septiembre de 2019.

En caso de que Fabiola García López no acuda a comparecer, se especificó que “las siguientes notificaciones se realizarán por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo”.

Hasta el medio día de este lunes Belinda no ha hecho alguna declaración al respecto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com