Sasha Sokol ratifica demanda contra Luis de Llano por daño moral

El productor mantuvo una relación con la cantante cuando él tenía 39 años y ella 14
Pide disculpa pública
Pide disculpa públicaIG/@sashasokolova

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La cantante Sasha Sokol demandó al productor musical Luis de Llano por daño moral, ella exige una disculpa pública.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer y la lucha feminista, la exintegrante de Timbiriche dio a conocer que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando ella era una adolescente.

Y es que ambos mantuvieron una relación de "noviazgo" cuando ella apenas tenía 14 años de edad y él 39.

Los abogados de Sokol emitieron un comunicado en el que señalaron que ya se inició acción civil por daño moral contra el famoso productor de los años 90.

"El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado. En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol".

Añadieron que Sasha Sokol exige una disculpa pública por parte del presunto agresor, que sus comportamientos sean tipificados como delitos y una compensación económica.

Sobre dicha compensación, se informó que el 100 por ciento será donado a la asociación civil ADIVAC, que lucha contra el abuso sexual infantil.

El texto indica que además De Llano se ufanó de forma pública de la relación que sostuvo con la joven, 25 años menor que él. "Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría".

Hasta ahora el productor no ha emitido comentarios ni declaraciones al respecto.

El despacho defensor de Sokol indicó que no darán más declaraciones sino hasta que haya una resolución.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com