Santa le trajo carbón, pero niño lo usará para "carnita asada"

Un pequeño se hizo viral en TikTok

TIKTOK: itsmariamsi

Santa le trajo carbón, pero niño lo usará para "carnita asada"

“Lo bueno es que Santa me trajo esto ¿verdad? Para hacer carnita asada”, dijo el niño

Sonora (MiMorelia.com).- Un niño se hizo viral luego de un video difundido en redes sociales donde la respuesta del menor ante la sorpresa de que Santa Claus lo castigó con un carbón, y este “sin pena ni gloria” contestó que lo usaría para la “carnita asada”.

Un pequeño del estado de Sonora hace unos días se hizo viral en TikTok, ya que la usuaria ‘itsmariamsi’ compartió el momento en el que el niño reaccionó al descubrir que Santa le llevó de regalo un carbón por supuestamente portarse mal, sin embargo, ante la mirada de sus familiares quienes esperaban que el menor diera de pataletas, contrario a esto el niño se mostró ilusionado con tal regalo que le obsequió Santa Claus.

@itsmariamsi

No se imaginan lo que dice respecto al carbón !!! 🤣 ##navidad ##regalos ##2020 ##merrychristmas ##broma

♬ El Avioncito - Giblack

“Lo bueno es que Santa me trajo esto ¿verdad? Para hacer carnita asada”, dijo el niño que en un primer momento pensó que se trataba de unos carritos.

Hasta el momento el video acumula miles de reproducciones y comentarios en los que los usuarios conmovidos por la reacción del niño ante el inesperado regalo, mencionaron que “Literal, este niño sí se merece un gran regalo”, “qué bello, le ve el lado positivo”, “lo amé, pero más amé”.

Pero también hubo quienes se preocuparon por el niño, y escribieron que “ojalá haya sido una broma”, por lo que la usuaria itsmariamsi les contestó con otro video donde se ve al niño abriendo los regalos verdaderos.

@itsmariamsi

Responder a @fernandiux_s1888 Alexander si recibió bastantes regalos de parte de santa 🎅❤️🎄❣️

♬ sonido original - María Fernanda
“Gracias Santa por los juguetes y el carbón”, dijo el niño.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com