Santa Fe Klan ayuda a niño para su operación

Santa Fe Klan ayuda a niño para su operación
FACEBOOK/Santa Fe Klan

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rapero Santa Fe Klan decidió ayudar con dinero para su operación a una madre de familia que le pidió apoyo para que su hijo pudiera ser intervenido.

Lo anterior quedó de manifiesto en una publicación del músico mexicano, cuyo nombre real es Ángel Quesada, de Guanajuato capital.

Fue en una de las publicaciones de Instagram que una mujer de nombre Guadalupe Díaz de León le solicitó a Santa fe Klan ayuda para su hijo de 7 años, llamado Diego Cortes.

A decir de la prensa nacional, Diego padece un quiste en el cerebro, y debe atenderse para que le quiten ese mal.

Todo empezó por la siguiente publicación del rapero, que compartió en una foto una parte de sus ganancias:

En esa publicación Guadalupe Díaz, "Lupita", le solicitó al guanajuatense lo siguiente: “Nos puedes ayudar con la operación de mi niño, por favor. Ya es pasado mañana y aún no tenemos la cantidad para la operación”.

A esto Santa Fe Klan respondió: “Simón, mándame mensaje”.

Cabe mencionar que, a decir de la mamá, el niño ya fue operado, y al parecer el rapero habría ayudado para pagar parte de los gastos.

CAPTURA DE PANTALLA

En los comentarios los seguidores del músico le reconocieron el gesto, y además de ello, aumentaron los comentarios de personas que le pidieron también ayuda para pagar alimentación, viáticos y hasta cosas de clausuras.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com