
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rapero Ángel Yahir, mejor conocido como Santa Fe Klan acusó a su expareja Maya Nazor de no dejar que vea a su hijo Luka, por lo que la modelo rompió el silencio.
Fue el pasado Día de Reyes Magos, cuando Ángel Yahir, expresó que no podía ver a su hijo, ya que se encontraba de viaje con su mamá y no sabría hasta cuando iba a poder reencontrarse con él.
"Me agüita pues, yo ahorita estaría con mi niño, pero no se dio la oportunidad, sino le hubiera comprado un ching...de juguetes. Ya será después, está chido ver a los morritos felices con eso se me llena ese vacío”
Ante esto, Maya salió a defender su rol como mamá, asegurando que el rapero se hace la víctima, "( Ángel) sale haciendo videos haciéndose la víctima... con el (Luka) que estoy todos los días, que cuando enferma estoy yo ahí, quien lo lleva a la escuela y le prepara el almuerzo. Yo siempre estoy en la mejor disposición para que Luka vea a su papá”.
Fue la noche del 9 de enero cuando la situación se tensó, pues Santa Fe, hizo público que le da 250 mil pesos mensuales a Maya para los gastos de Luka.
"Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero solo me lo deja ver una hora o dos."
Maya desmintió, pues dijo que en el acuerdo se estableció que Klan puede ver a su hijo las veces que él quiera, "cuando él lo ve una o dos horas es porque él quiere. En sus últimas tres o cuatro visitas, yo no he estado presente y tengo miedo" dijo al haber expuesto que con el rapero llegan varios hombres armados cuando va a ver a su hijo.
Además afirmó que el dinero que exhibió Santa Fe, corresponde al mes pasado, "él no ha dado dinero este mes; tampoco lo dio hace dos, tres o cinco meses. No es el dinero que me ha estado dando desde que nos separamos. Incluso, cuando salió el chisme de que me daba 200 mil pesos, no me daba ni un peso".
Finalmente Maya compartió capturas de pantalla de las conversaciones con Klan, donde se puede observar que el cantante sí se encuentra al tanto del viaje de Luka y su madre, e incluso él le pide a Nazor que le diga a su hijo que lo ama
AML