Sammy Pérez fallece de un infarto tras enfermar de Covid-19

"Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", informó la empresa que manejaba su carrera
Sammy Pérez fallece de un infarto tras enfermar de Covid-19
En días pasados, el actor había sido intubado (Foto Instagram: sammyperez_xhderbez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comediante Sammy Pérez falleció este viernes, así informó la empresa que manejaba su carrera artística, al parecer sufrió u infarto cardiovascular a las 03:50 de la madrugada.

Es de recordar que Sammy Pérez fue intubado por complicaciones derivadas del coronavirus, que además le provocaron una lesión renal y le detectaron un hongo en sus pulmones.

"Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", escribió en ese momento Erick de Paz, su representante. 

Asimismo, De Paz pidió a los fans que oraran por la salud de Sammy y pronto pudiera salir del hospital, ya que también el costo de los gastos del hospital aumentaron y la cuenta ascendía a más de medio millón de pesos, aproximadamente. 

Sin embargo, la salud del actor empeoró y la madrugada de este viernes Sammy Pérez falleció tras luchar contra las complicaciones por el Covid-19 que padeció.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Se le recuerda por participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, incluso llegó hasta Hollywood con la película "No se aceptan devoluciones".

Aunque cabe señalar que Sammy comenzó como extra con Chespirito, luego en el calabozo junto a Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce, y fue hasta los programas de Derbez cuando cobró fama.

Descanse en paz…

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com