La versión de Madonna y Lucía coinciden a años de haberse dado a conocer

La versión de Madonna y Lucía coinciden a años de haberse dado a conocer

ESPECIAL/LA SAGA/TIKTOK/abeljaramillo4

Sale video del pleito entre Lucía Méndez y Madonna; le piden perdón a la diva

Usuarios en TikTok subieron un fragmento que comprobaría la versión de la estrella mexicana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer un video con el que se confirmaría que Lucía Méndez habría dicho la verdad sobre el supuesto pleito con Madonna.

En TikTok algunos usuarios compartieron en fragmento de un documental de Madonna sobre una presentación en Los Ángeles, California, en la que la que la estrella del pop cuenta cómo dos filas no se quisieron parar a bailar.

En el video se ve molesta a Madonna debido a que dice que sentaron a celebridades en las dos primeras filas y que parecían estar aburridas, lo que ocasionó que le arruinaran en show.

Esta versión coincide con la de la diva mexicana Lucía Méndez, quien dijo que hace más de una década fue a un concierto en Estados Unidos con su exesposo.

En aquella ocasión la interprete de "Corazón de piedra" contó a Adela Micha que el concierto fue en Miami, y que dos filas no se habían parado pese a que Madonna las invitó a bailar, Lucía incluida.

Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal (...) A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido (…) ‘Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto’”, dijo a Adela.

Añadió que Madonna se molestó por ello, y que al contar esto nadie le creyó; y se mantuvo en la postura que era real lo que decía.

Te puede interesar:
"No tarda en morirse": Adela Micha es grabada mientras habla de Silvia Pinal
<div class="paragraphs"><p>La versión de Madonna y Lucía coinciden a años de haberse dado a conocer</p></div>

Luego de esta versión, varios años después, en TikTok usuarios relacionaron el fragmento del documental con lo que había dicho Lucía Méndez.

En el video se escucha decir a Madonna molesta: "Me mentiste; me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados".

“Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo... había tres filas de pendej*s y luego un espacio vacío”, se escucha decir.

Luego de ellos algunos usuarias comentaron a la estrella mexicana: “Ahora te creo totalmente, diva”, “Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban. Razón para creerle a la Méndez”, “Es verdad que Madonna es una neurótica, entonces Lucía Méndez no exageraba”.

CHECA EL MATERIAL:

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com