Sale a la luz el relato de la joven que denunció a Pablo Montero [VIDEO]

El programa de espectáculos “Ventaneando” logró obtener el relato de los hechos ocurridos luego del show ofrecido por Montero en la Feria de Esquipulas
Sale a la luz el relato de la joven que denunció a Pablo Montero [VIDEO]
FACEBOOK/ Pablo Montero

México (MiMorelia.com).- Luego de que se generara gran polémica por la denuncia de abuso sexual en contra del cantante Pablo Montero en el estado de Chiapas, pero ahora una de las presuntas víctimas ya salió a revelar todos los detalles.

El programa de espectáculos “Ventaneando” logró obtener el relato de los hechos ocurridos luego del show ofrecido por Montero en la Feria de Esquipulas, de ahí señalan que se fue a la discoteca llamada “Love” que se encuentra en Tapachula donde conocieron a Ximena “N”, Mariana y Melany.

Agrega en la acusación que Pablo Montero cantó en la zona VIP del antro, luego se tomó fotos con varios asistentes, entre ellos la denunciante en donde señala que le dijo que quería que se fuera con él y ella le pidió un beso.

Ximena regresó a la mesa donde estaba con sus amigas y luego de unos minutos el cadenero del lugar se acercó para decirles que se irían con Pablo, detalla que él iba con dos acompañantes, así, salieron por la puerta trasera alrededor de las 3 de la mañana, abordaron una camioneta negra con vidrios polarizados y salieron con dirección a las cabañas del restaurante “Exóticos” en el municipio de Cacahoatán.

En el trayecto, Melany escuchó que les iban a pagar por quedarse con ellos, por lo que quiso bajarse del vehículo, pero la camioneta no se detuvo.

De acuerdo a lo revelado por el programa de espectáculos, la denunciante reveló que, en el lugar, Ximena, una de sus amigas, ingresó a una cabaña con Alfredo, quien es amigo del cantante, y sostuvo relaciones sexuales.

Posteriormente salieron en busca de las otras dos amigas, pero se encontraron a Pablo quien insistentemente cuestionó si habían tenido algo que ver, por lo que ella lo negó, pero el artista le pidió que entrara a su cuarto y al aceptar que había intimado con Alfredo, la empujó a la cama.

Ximena salió para encontrar a Mariana y Melany, esta última le dijo que su mamá estaba afuera esperándola por lo que se iría con ella, pero las otras dos jóvenes decidieron quedarse, ya que presuntamente Pablo y sus amigos habían prometido regresarlas a Tapachula.

Agregaron que los acompañantes del cantante le ofrecieron unas pastillas tranquilizantes, pero ellas las rechazaron.

Finalmente, en el relato no se aclara en cómo fue que Ximena y su amiga salieron del lugar, aunque ese mismo día presentaron la denuncia.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com