Saca los prohibidos en festival del Día del Padre en escuela de su hijo; es viral [VIDEO]

Logró hacer que su hijo en lugar de sentir pena comenzara a disfrutar también del momento
Saca los prohibidos en festival del Día del Padre en escuela de su hijo; es viral [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un padre de familia se popularizó rápidamente luego de que sacará los pasos prohibidos durante el festival del Día del Padre en la escuela de su hijo.

Fue gracias a un video compartido por medio de la plataforma de TikTok donde la usuaria @mrstorpes muestra al papá junto a su hijo en el justo momento en que comenzarían a bailar, actividad que organizaron los docentes de la escuela.

Al inicio ambos se veían un poco tímidos, pero de repente el padre de familia agarró valor y al ritmo de la canción “Mujeriego” de Ryan Castro, se soltó y sacó los mejores pasos de su repertorio.

En ese momento se escuchó el alboroto de la gente, ya que comenzaron a gritar y aplaudir al hombre que logró hacer que su hijo en lugar de sentir pena comenzara a disfrutar también del momento.

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original - mrstorpes

Los usuarios en redes sociales no dudaron en comenzar a compartir el video hasta que se hizo viral en las redes sociales, y aplaudieron que la acción del padre fue para darle confianza a su pequeño y con ello se convirtieron en los reyes de la pista.

@mrstorpes Para los que pedían una Segunda Parte esperemos les guste 🥰🥰 #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok #losmasviral #segundaparte2 ♬ sonido original - mrstorpes

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com