Sabrina Sabrok aconseja a Tristán en su incursión en el cine para adultos

La modelo señaló que no debe pedirle permiso a su papá, el cantante Yahir, para hacer lo que a él le haga feliz
Sabrina Sabrok aconseja a Tristán en su incursión en el cine para adultos
El joven de 23 años graba contenido con su parejaIG/@tristan_gss-TW/@SabrinaSabrok

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La modelo y actriz argentina Sabrina Sabrok expresó su apoyo a Tristán Othon, hijo del cantante Yahír, quien hace poco reveló que le gustaría incursionar en el cine para adultos.

Sabrina Sabrok, quien también se dedica al cine pornográfico, le mandó un mensaje al joven de 23 años, que radica en hacer lo que a él le haga feliz, para después no arrepentirse.

La modelo habló para el programa Chisme no Like "El mensaje que le daría es que no le pida permiso a su papá, si ya es mayor de edad y no depende económicamente de él (...). Que siga haciendo sus cosas, lo tiene que hacer porque es lo que le gusta y si no el día de mañana se va arrepentir", dijo.

Cabe recordar que a principios de este mes, el hijo de Yahir declaró que quería dedicarse a la industria del cine triple equis.

Sabrina Sabrok además dijo que con el trabajo que ella tiene ha logrado estabilidad económica y apoyó al joven Tristán en tomar esa carrera junto a su pareja, el cantante Axxl Mart.

Y es que igualmente, Tristán declaro abiertamente ser bisexual y ahora se encuentra en una relación sentimental con un hombre argentino.

Por otro lado, el joven señaló que consume drogas y no piensa dejarlas pues dijo que las consume de manera recreativa y no destructiva.

¿Qué dice su padre Yahir?

Al ser cuestionado por los dichos de su hijo, el cantante salido del reality La Academia indicó que no tiene ningún problema con la bisexualidad de su hijo, pero con el tema de la drogadicción sí.

"Me pide que a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo con eso" y añadió que el joven debe enfocar sus esfuerzos en la disciplina.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com