Rusia filmará primera película de la historia en el espacio exterior
Los participantes tendrán 12 días, hasta el 17 de octubre, para rodar las escenas de la cinta llamada “El reto”TWITTER: @roscosmos

Rusia filmará primera película de la historia en el espacio exterior

La actriz y el director tuvieron que pasar por varias pruebas para aprender a soportar la aceleración del despegue y a moverse ante la falta de gravedad

Rusia (MiMorelia.com).- Rusia envío en una nave a la actriz Yulia Peresild y al director Klim Shipenko en una misión a la Estación Espacial Internacional para filmar la primera película en el espacio exterior en la historia.

La actriz y el director ruso fueron acompañados por un cosmonauta experimentado y despegaron a bordo de un cohete Soyuz de Rusia desde el cosmódromo ruso Baikonur, en Kazajistán, el pasado martes.

Los participantes tendrán 12 días, hasta el 17 de octubre, para rodar las escenas de la cinta llamada “El reto”, que tiene como argumento la historia de una doctora que debe salvar la vida de un astronauta.

Esta primera película servirá como un “experimento” según reveló el director Klim Shipenko, quien además de dirigir las escenas, también se encargará de la iluminación, la cámara y el maquillaje.

“No tengo a nadie a quien pedir consejos, no tengo a un camarógrafo a quien preguntar cómo filmar con la luz de una ventanilla”
KLIM SHIPENKO

Tanto la actriz como el director ruso tuvieron que pasar por varias pruebas para aprender a soportar la aceleración del despegue y a moverse ante la falta de gravedad.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com