RuPaul's abre casting para drags de Morelia

Poor primera vez llega a México este programa
Si quieres hacer tu presentación es necesario que sea antes del 26 de agosto
Si quieres hacer tu presentación es necesario que sea antes del 26 de agostoFACEBOOK/RuPaul's Drag Race

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nos enteramos que el famoso programa RuPaul's Drag Race abrió casting para drags en México y que por supuesto Morelia está incluida para ello.

Y es que hace unas horas World of Wonder, la productora del reality show, dio a conocer que ya inició el registro el casting para buscar a las mejores drag queens en México.

Fue por medio de sus redes sociales que se compartió el enlace para las personas interesadas, y es este: worldofwonder.com/casting

Te recordamos que si quieres hacer tu presentación para participar en esta nueva edición en México es necesario que lo hagas antes del 26 de agosto.

"Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! 🇲🇽👑 Los productores de RuPaul's Drag Race quieren saber de ti: ¡presenta tu solicitud en worldofwonder.com/casting y envía tu solicitud antes del 26 de agosto!", se lee en el mensaje de invitación.

Es de mencionar que a este proyecto se sumarán por su parte países como Alemania y Brasil, que aprovecharán el éxito mundial del programa.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com