Rumoran separación de Rihanna y A$AP Rocky por infidelidad de él

La cantante se encuentra en su octavo mes de embarazo
La infidelidad habría sido con una diseñadora que trabaja para Rihanna
La infidelidad habría sido con una diseñadora que trabaja para RihannaIG/@badgalriri

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La cantante Rihanna habría terminado su relación con el rapero A$AP tras descubrir que él le fue infiel con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja en Fenty, la compañía de Rihanna.

El influencer conocido como Louis fue quien dio a conocer esta noticia a través de una serie de tuits "Rihanna y A$AP se han separado, Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.

Cabe recordar que Rihanna se encuentra en el octavo mes de embarazo, y en pocos días ella y A$AP se convertirán en padres. La pareja lleva saliendo desde 2020.

De acuerdo con medios estadounidenses, en el pasado Rihanna habría encontrado mensajes explícitos de A$AP con otra mujer, pero lo dejó pasar justamente por el embarazo, sin embargo ahora se habría enterado que su novio mantuvo relaciones sexuales con la diseñadora y por ello puso fin a la relación.

Hasta ahora, ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido estos rumores.

La intérprete de "Umbrella" se ha dejado ver con su estómago descubierto en distintos eventos y en su cuenta de Instagram, donde cuelga fotos donde luce bellísima con su abultado abdomen.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com