Rubí revela la verdad sobre la persona muerta en sus XV años por culpa de la "chiva"
CAPTURA

Rubí revela la verdad sobre la persona muerta en sus XV años por culpa de la "chiva"

Ahora años después del hecho, la joven contó la historia del hombre que lamentablemente perdió la vida en su fiesta por culpa de la famosa “Chiva”

México (MiMorelia.com).- Ahora que la famosa quinceañera Rubí ingresó al reality show “La Academia” de TV azteca, resurgió el tema sobre su muy sonada fiesta y en esta ocasión ella misma reveló detalles de la persona que murió ese día.

Primeramente, recordemos se volvió viral luego de que sus padres realizaran en el 2016 una invitación a sus XV años en video compartida a través de sus redes sociales, por lo que el evento se hizo masivo y asistieron más de 60 mil personas de todas partes de la república mexicana.

Ahora años después, la joven contó la historia del hombre que lamentablemente perdió la vida en su fiesta por culpa de la famosa “Chiva”.

Fue durante uno de sus ensayos de “La Academia” donde la joven originaria de San Luis Potosí fue cuestionada sobre a quién le habían regalado la famosa “Chiva”, ahí ella aclaró que así se le llama a una cantidad de dinero que se da a quien gane en una carrera de caballos.

Rubí explicó que durante su fiesta hubo una carrera de caballos, misma que ganó un amigo de su papá, por lo que el hombre se emocionó tanto por haber ganado, que se metió al carril de la carrera y su caballo se lo llevó arrastrando, lo que provocó su muerte.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com