Rubí daría su primer concierto en CDMX; pero tuvo que cancelar

Esto supuestamente por problemas de logística y aseguró que a la gente que compró sus accesos se les devolvería el dinero
Rubí daría su primer concierto en CDMX; pero tuvo que cancelar
FACEBOOK/ Rubí Ibarra

México (MiMorelia.com).- La quinceañera más famosa de México y finalista de “La Academia 20 años”, Rubí, anunció su primer concierto en la Ciudad de México (CDMX), pero ya fue cancelado.

El evento estaba organizado para el día 22 de diciembre, pero los usuarios de redes sociales la criticaron asegurando que la joven no cantaba, por lo que le pidieron que cancelara su evento o que lo dejara gratis.

A pocos días de que se llegara la fecha, por medio de sus historias de Instagram la joven sorprendió al anunciar que fue cancelado, supuestamente por problemas de logística y aseguró que a la gente que compró sus accesos se les devolvería el dinero.

Hago este video para anunciarles que por temas de logística el show que se tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado”
Rubí

Finalmente, adelantó que está trabajando en muchas cosas para sus seguidores y arrancar el año de manera positiva, reveló que próximamente anunciará algunas fechas y lugares donde se estará presentando y dejó a todos en suspenso al decir que enero tendrá una sorpresa que está segura “a todos ustedes les gustará”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com