
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Entre lágrimas y en plena transmisión en vivo del programa De Primera Mano, la conductora Érika González anunció que ha decidido poner fin a su matrimonio con Giuseppe Lo Buono, con quien contrajo nupcias en una lujosa boda en Italia hace apenas un año.
Durante la emisión conducida por Gustavo Adolfo Infante, la presentadora aseguró que, aunque la decisión fue dolorosa, se encuentra en paz y lista para seguir adelante.
"He decidido terminar mi matrimonio, quiero aclarar que no fue una decisión impulsiva, sencilla, pero sí muy necesaria (…) Mis días han sido muy difíciles, con situaciones complicadas, algunas sumamente dolorosas que no tienen nada que ver, quiero ser muy clara aquí, con ninguna distancia, con territorios ni con prioridades mal puestas, sino todo lo contrario", expresó.
González comentó que la etapa que vivió se cerró con intensidad y desafíos, pero que no la representa en su presente: "Hoy esa etapa se cerró, la dejo atrás… Estoy enfocada en seguir adelante con valentía, porque hay que ser valientes cuando ya no se puede más".
Aunque no detalló las razones específicas de la separación, la conductora reconoció que ha sido un proceso difícil pero también liberador: "Estoy bien, aunque duele. Obviamente estoy en paz con la decisión. Ha sido muy triste, pero también muy liberador".
Finalmente, aseguró que seguirá enfocada en su trabajo: "Voy a seguir trabajando como siempre para darles lo mejor".
RYE-