Rogue One: una historia de Star Wars regresa a Cinépolis

En Morelia la sala con pantalla IMAX está en Plaza Morelia (Escala)
Podrás volver a ver esta maravillosa película en cines este mes de septiembre
Podrás volver a ver esta maravillosa película en cines este mes de septiembrequepeliculaver.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tripulación de Rogue One regresa a las pantallas IMAX de cine en Cinépolis, con un vistazo a material exclusivo.

Así lo anunciaron a través de las redes sociales de Cinépolis:

En preparación para el estreno de Andor, la nueva serie de Disney+ del universo de Star Wars que presentará la historia de Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna, les tenemos una sorpresa: ¡Rogue One: Una historia de Star Wars volverá a la pantalla grande!

La película se desarrolla antes de los sucesos del Episodio 4: en una época de conflicto, un grupo de héroes improbables se une en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio.

Es ahí donde acompañamos a Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna), Chirrut Îmwe (Donnie Yen), K-2SO (Alan Tudyk), Bodhi Rook (Riz Ahmed), Galen Erso (Mads Mikkelsen) y más personajes en una épica aventura de valentía y sacrificio que se convirtió en una de las mejores películas de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards.

Rogue One regresa el 8 de septiembre y permanecerá en salas seleccionadas por una semana.

Mientras que la serie de Andor se estrenará el 21 de septiembre en Disney+. La serie se desarrolla cinco años antes de Rogue One, en un contexto de intriga política donde conoceremos la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com