
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fanáticos de Roger Waters y Pink Floyd tendrán una cita especial este julio en las salas de Cinemex, donde se proyectará en exclusiva el concierto This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie, una experiencia cinematográfica filmada en 8K que captura la potencia de la última gira del legendario músico británico.
La función estará disponible únicamente dos días en México:
Miércoles 23 de julio
Domingo 27 de julio
La cinta, dirigida por el propio Roger Waters junto a Sean Evans, presenta el concierto realizado el 25 de mayo de 2023 en el O2 Arena de Praga, República Checa, como parte de su gira mundial This Is Not A Drill.
Cinemex anunció que la preventa de boletos comenzará el jueves 12 de junio a través de su sitio web y aplicación móvil.
Se trata de una proyección inmersiva, con mezcla de audio mejorada y grabación en resolución 8K, que abarca tanto los grandes éxitos de Waters como solista como los clásicos de Pink Floyd. Un viaje sonoro y visual por el legado musical del artista.
Además, el lanzamiento en cines será el inicio de una serie de formatos en los que se podrá disfrutar el show a partir del 1 de agosto, incluyendo:
DVD y Blu-ray
Vinilo y CD
Plataformas digitales
Aunque Cinemex aún no confirma el precio oficial, se estima que el costo por entrada estará entre $170 y $200 pesos, dependiendo del formato (tradicional, premium o platino) y del complejo cinematográfico.
mrh