Robot que hace tacos al pastor pone a temblar a los taqueros

Luego de que tomara popularidad el video lo que algunos lo nombraron como TacoBot o Pastoreitor
Robot que hace tacos al pastor pone a temblar a los taqueros
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un robot causó gran sorpresa en redes sociales e hizo decir a muchos “con los tacos no”, ya que una empresa alemana logró que este puede hacer los famosos tacos de pastor.

Por medio de la plataforma de TikTok se compartió el video del usuario identificado como Christian Van Der H en el que se muestra a la máquina realizar los cortes de carne, detalla que la vio en una tienda alemana y escribió “acabo de ver el futuro de los tacos de pastor. Compartan con su taquero de confianza".

En comentarios muchos dijeron que eso le quitaría “esencia” al famoso platillo, además era parte de la experiencia ver a los taqueros rebanar la carne del trompo y luego que alzar el cuchillo para cortar el trocito de piña.

Luego de que tomara popularidad el video lo que algunos lo nombraron como TacoBot o Pastoreitor.

El robot es llamado Der Gerät, este fue fabricado por la compañía alemana de nombre Aldakur RobotSystems, el artefacto automatiza el proceso de rebanar trompos de todo tipo de carne,su objetivo es ayudar a que las personas que trabajan en una cocina no se expongan a tener cortaduras o al calor extremo.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com