Roban equipo de Moderatto en carretera México-Puebla ¿y el detector de metal?
Piden compartir cualquier tipo de información para dar con el equipoMODERATTO

Roban equipo de Moderatto en carretera México-Puebla ¿y el detector de metal?

Según el comunicado, un comando armado secuestró a los choferes, “los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El grupo Moderatto dio a conocer a través de sus redes sociales que su equipo de producción fue robado la madrugada de este viernes en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la carreta México-Puebla.

Según el comunicado, un comando armado secuestró a los choferes, “los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”, aunque mencionaron que recibieron información de que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, desconocen en qué condiciones.

Mientras tanto, pidieron a sus seguidores compartir cualquier tipo de información al respecto para dar con el equipo robado.

Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”.

La banda ya dio aviso a las autoridades del estado de Puebla, así como de Estado de México ya que el hecho se registró en colindancia entre ambas entidades.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.