Roban arreglo de flores de panteón y lo regalan en "San Valentín"

El adorno era un gran corazón de rosas rojas

FB: JOSE MORENO

Roban arreglo de flores de panteón y lo regalan en "San Valentín"

“A la mujer que le hayan regalado un corazón como éste, (...) que sepa que se lo robaron de una tumba del panteón Jardines”, se lee en la publicación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente se hizo viral el robo de un arreglo floral que habían puesto en una tumba en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán, en Sinaloa, luego de que las flores fueron puestas en la sepultura en honor a una persona fallecida por el Día del Amor y la Amistad el pasado 14 de febrero, más tarde el arreglo fue hurtado, por lo que el hecho fue denunciado en redes sociales.

A la mujer que le hayan regalado un corazón como éste, pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón Jardines”.

Y es que al aparecer el arreglo florar llamó la atención de alguien como para robarlo y probablemente regalárselo a alguien con motivo del Día del Amor y de la Amistad, pues el adorno era un gran corazón de rosas rojas.

Aunque, cabe decir que el arreglo fue hurtado en uno de los panteones que alberga los cuerpos inertes de políticos, empresarios, agricultores y gente adinerada de Sinaloa.

Hasta el momento ninguna enamorada ha manifestado que le regalaron un arreglo similar al hurtado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.