![Revelan trailer de la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard [VIDEO]](http://media.assettype.com/mimorelia%2F2022-09%2F90e531bf-5a28-485e-a6f6-6feab33da676%2Fmimorelia_juicio.jpg?w=480&auto=format%2Ccompress&fit=max)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- A pocos meses de que terminara el juicio protagonizado por el actor Johnny Depp y actriz Amber Heard, ya lanzaron el tráiler de la película “Hot Take: The Depp/Heard Trial”, que retrata este turbulento proceso de acusaciones mutuas de abuso, violencia y demandas por ambos actores.
La plataforma de Tubi, servicio estadounidense de streaming que es propiedad de Fox Corporation, es la encargada de estrenar el rodaje que está bajo la dirección de Sarah Lohman, a quien se le conoce por su trabajo en la serie de “Grace and Frankie”, de Netflix.
Esta película será protagonizada por Mark Hapka quien le dará vida a Depp y por Megan Davis en el personaje de Heard.
En el avance se muestra a ambos lados del juicio entre la pareja, primeramente, sale Depp, interpretado por Hapka diciendo “esto no es la vida, nadie debería tener que pasar por esto”, en otra escena se muestra a la actriz Heard, interpretada por Dabis, diciendo “tengo derecho a decir lo que me pasó”.
Se espera que esta cinta sea estrenada el próximo viernes 30 de septiembre en el servicio Tubi y con publicidad.
SHA