Revelan que hay ficha roja contra implicado en asesinato de Octavio Ocaña

Se cumple un año y tres meses del fallecimiento del actor
Revelan que hay ficha roja contra implicado en asesinato de Octavio Ocaña
IG/@octavioocaa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La muerte de Octavio Ocaña, actor que se dio a conocer por la serie Vecinos, sigue bajo investigación, incluso un presunto cómplice cuenta con ficha roja de la Interpol.

A más de un año del fallecimiento del joven histrión, su familia exige justicia y es su padre, el señor Octavio Pérez, quien reveló que hay una ficha roja de la Interpol para localizar a Gerardo "N", quien presuntamente es cómplice del asesino de su hijo.

En entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante, el padre de Octavio indicó que el proceso de investigación ha sido lento aunque señaló que ya está en prisión la persona que presuntamente disparó contra el actor.

"El que le dispara a mi hijo, ese tal Leopoldo, lo mata y lo vuelve a subir, ese ya está en el reclusorio, ya está procesado; el otro se llama Gerardo, Gerardo "N", ese es el prófugo de la justicia, es el que había investigado por Veracruz y en Veracruz se nos escapó, se le escapó a la fiscalía", dijo.

Añadió que la familia ha investigado por su cuenta y reunido pruebas necesarias para demostrar el homicidio de Ocaña y lamentó que la policía ha atrasado el proceso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com