Revelan primer tráiler de la segunda parte de "Beetlejuice"

Revelan primer tráiler de la segunda parte de "Beetlejuice"
Captura de pantalla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se reveló el primer tráiler de “Beetlejuice 2”, después de tanta espera, los fanáticos estarán más cerca de ver la continuación de la cinta que marcó la década de los 80.

Fue a través de su canal de YouTube, que Warner Bros, lanzó el primer tráiler de la nueva película de comedia infantil, titulada como “Beetlejuice, Beetlejuice”.

En este primer adelanto se puede observar en la primera escena a Jenna Ortega, quien interpreta a la hija de Lydia Deertz, personaje de Winona Ryder.

En determinado momento se puede observar a la hija de Lydia paseando por un vecindario en bicicleta, sin embargo, algunas tomas se cruzan para mostrar un sepelio, donde se puede ver a Lydia Deertz de grande y a la abuela, Delia, quien es interpretada por Catherine O´Hara.

En otra de las escenas se puede apreciar a Jenna Ortega, en al ático de la casa, donde procede a quitar la manta que cubría la maqueta del pueblo, en la que empieza a salir humo verde, resurgiendo el fantasma Beetlejuice, actuado por Michael Keaton.

Hasta el momento no se tiene un mayor número de pistas sobre de qué tratará la cinta, así que tendrás que ir al cine para poder disfrutar de su continuación. 

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com