Revelan nuevo video de cómo entró auto a puente peatonal antes de quedar atorado

Revelan nuevo video de cómo entró auto a puente peatonal antes de quedar atorado
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana se reveló un nuevo video en el que se muestra cómo un conductor entró a un puente peatonal con su automóvil, donde quedó atorado, volviéndose viral en redes sociales.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta de X compartió el visual captado por cámaras de seguridad del incidente ocurrido el viernes por la noche en Naucalpan, Estado de México.

Según lo reportado, el automovilista intentó cruzar un puente peatonal ubicado en Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, sin embargo, quedó atorado al intentar bajar por las escaleras.

Te puede interesar:
Automovilista intenta cortar camino por puente peatonal [VIDEO]
Revelan nuevo video de cómo entró auto a puente peatonal antes de quedar atorado

Y es que, según muestra Google Maps, para usar este puente peatonal hay dos formas: las escaleras tradicionales y un acceso que está comunicado a una calle superior, por el que, de manera fácil, cualquier medio de transporte con llantas puede entrar, aunque difícilmente bajar.

GOOGLE MAPS

El video recién revelado muestra el momento exacto en que el automovilista ingresa al puente desde la calle Valle de Morelos y avanza sin contratiempos, sin saber lo que le esperaba al final del camino.

Hasta el momento se desconoce cómo fue a dar hasta este punto el automovilista, si alguna aplicación de movilidad "le jugó mal" o si iba en estado inconveniente y "se le hizo fácil".

AQUÍ EL VIDEO:

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com