Revelan precios de boletos para conciertos de Daddy Yankee en México

El precio de los tickets estará entre los 490 y los dos mil 500 pesos, más cargo por servicio
Las presentaciones que el puertorriqueño tiene programados son 5 en cuatro ciudades diferentes en el país
Las presentaciones que el puertorriqueño tiene programados son 5 en cuatro ciudades diferentes en el país
Publicado

México, (MiMorelia.com).- El reguetonero Daddy Yankee antes de retirarse completamente de la industria de la música, ofrecerá una gira mundial nombrada “La última vuelta al mundo”, misma que tendrá varias fechas en México y la tarde de este miércoles revelaron los precios que tendrán sus boletos en México.

Las presentaciones que el puertorriqueño tiene programados son 5 en cuatro ciudades diferentes:

  • 14 de agosto - Rosarito

  • 21 de agosto - Rosarito

  • 24 de noviembre - Monterrey

  • 26 de noviembre - Guadalajara

  • 2 de diciembre - Ciudad de México

Su presentación en Monterrey será en el Palacio Sultán, que funge como estadio de béisbol de los Sultanes y aunque no hay muchos detalles sobre la gira se reveló que la venta comenzará el 13 de abril de 2022 a las 11:00 horas tiempo centro de México.

El precio de los tickets estará entre los 490 y los dos mil 500 pesos, más cargo por servicio, y se podrán adquirir en las taquillas del estadio o a través de la página FunTicket.

En cuanto a la presentación en Guadalajara todo apunta a que los boletos saldrán a la venta a través de Ticketmaster y aunque no se ha confirmado el precio, se calcula que podrían ir de los 400 hasta los 4 mil pesos, según el costo de sus últimas giras en México. El sitio del concierto no se ha revelado, pero las posibles sedes son el Estadio Akron, Auditorio Telmex o la Arena VFG.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com