Revelan la millonaria cifra que Bad Bunny ganará por sus conciertos en México

El "conejo malo" se llevaría aproximadamente 81 millones de pesos por los 4 shows
Revelan la millonaria cifra que Bad Bunny ganará por sus conciertos en México

Medios internaciones se dieron a la tarea de consultar a organizadores de conciertos del cantante sobre el dinero que cobra por presentación

FACEBOOK/ Bad Bunny

México, (MiMorelia.com).- Bad Bunny generó gran revuelo con los conciertos que ofrecerá en territorio mexicano con su “World’s Hottest Tour”, ya que los boletos volaron en cuestión de horas y hasta se tuvieron que abrir más fechas para que pudiera asistir la mayor parte de la gente.

Las entradas para sus shows no son nada baratas, por lo que ahora surge la duda de cuánto es lo que el artista ganará, gracias a los 4 conciertos que tendrá en México.

Medios internaciones se dieron a la tarea de consultar a organizadores de conciertos del cantante sobre el dinero que cobra por presentación, así se obtuvo una cifra promedio que es nada más y nada menos que 1 millón de dólares, lo que equivale a 20 millones de pesos mexicanos.

Teniendo ese dato como referencia, en su visita a México tiene ya 4 fechas programadas con lleno total, lo que equivale a un total de 4 millones de dólares, es decir 81 millones de pesos lo que ganaría en tan solo 4 días.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com