Revelan imágenes de la golpiza a Alfredo Adame; él tiró la primera patada

El pasado 28 de septiembre que Alfredo Adame recibió la supuesta brutal golpiza que lo dejó con un ojo cerrado
Revelan imágenes de la golpiza a Alfredo Adame; él tiró la primera patada
TW/ @c4jimenez

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de que el conductor de televisión Alfredo Adame fue golpeado por presuntos vecinos de la alcaldía de Tlalpan tras una balacera que se registró en calles del lugar y donde murió un policía, y de que el también actor denunció las agresiones, este lunes salieron las imágenes del tal hecho.

En la videograbación se ve al conductor discutir con algunas personas y una de ellas lo empuja, por lo que Alfredo Adame soltó la primera patada, y en ese momento el otro sujeto regresa a intentar seguir con la pelea, pero alguien lo detiene, luego llega otra persona y el de playera naranja aprovecha para darle un golpe en la cara al conductor, lo cual provoca que el controversial famoso caiga al piso.

Fue el pasado 28 de septiembre que Alfredo Adame recibió la supuesta brutal golpiza que lo dejó con un ojo cerrado, y del cual, el conductor reportó lesiones graves. Incluso, acudió a la Fiscalía para denunciar los hechos y luego publicó un video donde se dijo “víctima colateral”.

“Fui víctima colateral donde falleció un agente de la policía”.

“El sujeto se acercó muy cerca de mí y yo me acerqué a él para preguntarle si necesitaba algo” y fue después de eso que comenzó la pelea, al grado de causarle una herida que requirió ocho puntadas.

En ese momento, dos personas fueron detenidas por presuntamente agredir a Alfredo Adame, y quienes dijeron que el conductor estaba grabando a la víctima de homicidio y eso les molestó, de acuerdo a Adame, él solo quería ayudar.

Pese a que se observa que el conductor se acerca tranquilo y el hombre de playera naranja lo empuja, fue Adame quien soltó la primera patada y de ahí la pelea que derivó que Alfredo fuera trasladado a un hospital para revisión médica.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com