Revelan dónde se esconde Inés "N" y que vive como si nada

Fue la exsuegra de la estrella, Tita Bravo, quien dio a conocer detalles sobre Inés "N", que se encuentra prófuga de la justicia
Revelan dónde se esconde Inés "N" y que vive como si nada
La FGR obtuvo órdenes de aprehensión contra Inés y su esposoINSTAGRAM/@inesgomezmont

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas fue revelado el presunto lugar donde Inés "N" se esconde, y dicen que vive como si nada al lado de su marido Víctor N.

Fue la exsuegra de la estrella, Tita Bravo, quien dio a conocer detalles sobre Inés "N", que se encuentra prófuga de la justicia.

Para la revista TVNotas, Tita contó que Inés se esconde en una casa de seguridad en Chiapas.

En este sentido, la expariente de Inés dijo que pese a que se ha comentado que ésta se encuentra en Miami, esa versión es sólo para distraer a la gente.

Añadió que amigos le han dicho que Inés vive en Chiapas al lado de su marido, y que andan como si nada.

Bueno, claro que sé dónde se esconden, tengo amistades en varias partes del país y me han dicho que está escondida con el marido en una casa de seguridad en Chiapas, ya que el tipo (Víctor ‘N’) es de allá, entonces tienen facilidad para poderse esconder. Allá tiene varios negocios y familiares, así que viven como si nada, eso es lo que me sorprende”.

Por último, aseveró que Inés "N" y Víctor "N" ya están de regreso en México y que estuvieron unos días en CDMX y luego se fueron a Chiapas.

FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez-Mont y su esposo

El problema en el que están metidos la conductora Inés "N" y su esposo, el empresario Víctor "N" está lejos de terminar pues la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión en su contra.

A través de un comunicado, la FGR informó que hay una carpeta de investigación en contra de la pareja, así como de otras cinco personas más, identificadas como Edgardo Mauricio “V”, Rosario “A”, Margarita “C”, Ricardo “P” y Mauricio “R”, además de siete empresas, por su posible participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"A los principales responsables de la probable comisión de estos delitos, se les ha imputado ante el Poder Judicial y se han obtenido las órdenes de aprehensión correspondientes"

Añadió la FGR que tres de los imputados ya fueron detenidos y se encuentran recluidos en cárceles federales. Mientras que en el caso de la pareja, que presuntamente huyó del país y luego volvió, se le busca con ficha roja de la Interpol: "se está en espera de la respuesta de colaboración internacional".

La autoridad reveló que los presuntos involucrados probablemente se coludieron para simular operaciones y dotar de recursos a esa organización criminal; bajando cargas tributarias y ocultando operaciones, dificultando, de esa manera, el rastreo de esos recursos.

"Para cumplir dicho objetivo, presuntamente celebraban diversos contratos con el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación, utilizando comprobantes fiscales digitales por internet, que encubrían operaciones falsas y aparentaban actos de comercio y prestación de servicios que no se realizaban; todo ello con la finalidad de lavar dinero, disfrazando dichos delitos de ganancias lícitas que eran inexistentes", señala la FGR.

Actualmente se desconoce el paradero de la pareja y sus siete hijos. La última vez que Inés "N" publicó en sus redes sociales fue en octubre del año pasado, al ser una persona del medio del espectáculo, era muy activa, sin embargo desde hace tres meses ha guardado silencio.

Su última publicación es un comunicado en el que asegura ser inocente y que se trata de una persecución y una injusticia.

Habría conexión entre Silvano Aureoles e Inés "N"

En la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo se firmaron dos contratos con la misma empresa para la renta de hardware y software para supuesto espionaje, reveló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en entrevista para el noticiero nacional de Carmen Aristegui.

En la entrevista, el mandatario estatal precisó que un contrato es por 34 millones de dólares y el otro por 19 millones de dólares con la empresa "Integra Software", que podría tener relación con Víctor "N", empresario que se encuentra prófugo y esposo de Inés "N", para el arrendamiento de hardware y software para darle el seguimiento de direcciones IP y redes sociales.

El gobernador puntualizó que se sigue la investigación del contrato porque no es normal que la administración estatal haga contratos en dólares, pero además, dijo, que el documento es "escueto" porque no se establece lo entregable por parte de la empresa.

Abundó que el contrato es por un software de servicio de "monitoreo" constante de las direcciones IP y redes sociales, así como la instalación de 12 terminales y pantallas en monitoreo, que darán servicio y mantenimiento.

El titular del Poder Ejecutivo estatal explicó que el "modus operandi" de la administración pasada era hacer contratos por tres años, por ejemplo, solo pagaban los dos primeros y luego los cancelaban.

Señaló que al inicio de la administración estatal, que encabeza, ya no encontraron el software, el hardware y ni el centro de monitoreo, y tampoco hay reportes entregables del uso de este equipo tecnológico.

RYE/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com