Revelan cartel del Vive Latino 2023; RHCP y Pesado encabezan el line up

El Vive continúa con la tradición de las últimas ediciones de invitar al género grupero
Se llevará a cabo en marzo del próximo año
Se llevará a cabo en marzo del próximo añoTW/@vivelatino

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se dio a conocer a las bandas que formarán parte de la próxima edición del Vive Latino. Entre los headliners están los Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba y Pesado.

A través de redes sociales, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical dio un conocer el cartel con todas las bandas confirmadas, entre las que destacan Alemán, Allison, Austin TV, Bandalos de Chinos, Caligaris, Carla Morrison, Daniela Spalla, Esteman, Enjambre, Kinky, La Santa Cecilia, León Larregui, Lila Downs, Los Bunkers.

También se presentarán Los Claxons, Los Pericos, Lost Acapulco, Miranda, Monsieur Periné, Odisseo, QBO, Plastilina Mosh, Reyno, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre otros.

Siguiendo la línea de las últimas ediciones de este importante festival musical, donde además de rock, pop, ska, también encontramos banda y regional, pues uno de los que encabezan el cartel es el grupo Pesado, con años en la escena musical; pero también está Carín León, quien se ha dado a conocer un poco más por el tema "La boda del Huitlacoche".

El Vive Latino 2023 se realizará los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México.

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el próximo 24 de octubre.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com