Revelan audio en el que la exesposa de Carlos Salinas habla de la relación con Adela Noriega

La entrevista fue grabada el 22 de marzo del 2007 para un especial de la revista Quién pero no se publicó
Adela Noriega  ha negado si quiera conocer a Carlos Salinas
Adela Noriega ha negado si quiera conocer a Carlos SalinasFB: Loli Loli

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un audio que se reveló recientemente, la exesposa de Carlos Salinas, presidente de México en el periodo de 1988 a 1994, habla de la supuesta relación de este con la actriz Adela Noriega.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando salió a la luz el audio de una entrevista a Cecilia Occelli, primera esposa de Carlos Salinas.

La entrevista, grabada el 22 de marzo del 2007 para un especial de la revista Quién, no se publicó, pero en ella la exesposa de Carlos Salinas responde a los cuestionamientos.

Según información de Univision, el audio se encuentra en el episodio 9 del podcast “Dinastías del poder”, del periodista Alberto Tavira. En él, la exesposa de Carlos Salinas dice que había escuchado de la relación y que estaba enterada de las especulaciones que se hacían de la supuesta pareja.

Sin embargo, Cecilia Occelli no confirmó ni desmintió la presunta infidelidad de Carlos Salinas con la actriz Adela Noriega, de quien se dijo, incluso le dio un hijo.

"Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo"
Cecilia Occelli

Pero la evasión de la exesposa de Carlos Salinas sólo aviva el rumor el que el político tuvo algo que ver con Adela Noriega.

¿Qué se dice de Carlos Salinas y Adela Noriega?

El libro “Los escándalos”, del escritor Rafael Loret de Mola, se relata que la exesposa de Carlos Salinas y Adela Noriega tuvieron un enfrentamiento al grado de que tuvieron que separarlas.

Por su parte, Adela Noriega desapareció de las pantallas durante ocho largos años, especulándose que se estaba dedicando a la crianza del hijo de Carlos Salinas. No obstante, en otras ocasiones ha negado si quiera conocer a Carlos Salinas

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com