Revela Ventaneando causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno

Revela Ventaneando causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno
X/VentaneandoUno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ventaneando reveló hace unos minutos la causa de muerte de Aracely Bisogno, madre del conductor Daniel Bisogno quien aún se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar.

A través de las redes sociales del programa de espectáculos de Tv Azteca, esta tarde de domingo compartieron un texto en el que confirmaron al muerte de la señora Aracely.

"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar", reza el texto en el que enviaron palabras de aliento a la familia.

Agregaron, "Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar".

Te puede interesar:
Recuerdan último día de Bisogno en Ventaneando cuando Chapoy le dijo "pareces fantasma"
Revela Ventaneando causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno
El conductor de Tv Azteca se encuentra grave de salud desde hace varios días. Pati Chapoy confirmó, el pasado martes, que Bisogno se encontraba en terapia intensiva e intubado.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com