Retiran video "Perra" de J Balvin por promover violencia de género

“El cantante lleva dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas al cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclava”, dijo la vicepresidenta de Colombia
Retiran video "Perra" de J Balvin por promover violencia de género
Esta sería la segunda ocasión en este año que el cantante genera polémicaIG: JBALVIN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque el video de la canción “Perra” salió a principios de septiembre, recientemente el cantante J Balvin levantó polémica debido a que usuarios consideraron que el material audiovisual promueve la violencia de género y el racismo, por lo que la plataforma de videos “YouTube” lo retiró.

El video causó tal indignación que, incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, señaló en un comunicado que la letra de la canción tiene “directas y abiertas expresiones sexista, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres”.

Y es que esta ola de críticas se las ganó el colombiano luego de que saliera a la luz el video de la canción “Perra”, debido a la manera en que trata a las mujeres en dicha grabación.

El cantante lleva dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas al cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclava”.

Quienes también se manifestaron por dicho video supuestamente racista, fueron colectivos feministas: “arrodilla a las mujeres, que además son afrodescendientes, y les pone un bozal, denotando un racismo impresionante”.

Esta sería la segunda ocasión en este año que el cantante J Balvin genera polémica, la primera fue cuando el colombiano se lanzó contra los Latin Grammy debido a que aseguró que no los valoran, ¡pero nos necesitan!, y que terminó con una pelea a través de redes sociales con René de Residente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com