Resonará rap de Santa Fe Klan en “Black Panther 2”; es parte de banda sonora

Santa Fe Klan junto a Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido formarán parte de la banda sonora de la película que se estrenará a principios de noviembre
El tema será "Soy" del año 2020
El tema será "Soy" del año 2020ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que Marvel presentó al actor mexicano Tenoch Huerta como Namor El Submarinero en “Black Panther: Wakanda Forever”, quien será el antagonista de la historia, ahora sabemos que Santa Fe Klan y Camilo Lara potencializarán el toque mexicano a esta secuela.

Te puede interesar:
Marvel presentan a Tenoch Huerta como Namor en "Black Panther 2"
El tema será "Soy" del año 2020

El Universo Cinematográfico de Marvel resonará con el tema “Soy” que vio la luz por primera vez en el año 2020 y ha sido uno de los temas más grandes de la carrera del rapero mexicano y que lo lanzó directo al estrellato.

Santa Fe Klan junto a Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido formarán parte de la banda sonora de la película que se estrenará a principios de noviembre.

En el caso de Camilo Lara, fue elegido por El País como una de las 50 personas más influyentes de América Latina, además de ser músico e Intérprete, y que su proyecto de música mezcla estilos de mexicanos de folk, electrónica y hip hop, incluso en el 2017 participó en la película de Disney Pixar “Coco” como supervisor de la banda sonora.

Mientras tanto, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan es uno de los raperos más reconocidos del país pese a su corta carrera, pero que puede presumir grandes colaboraciones, por ejemplo, con Snoop Dogg y B-Rel de Cypress Hill, Fidel Nadal, Alemán, Lupillo Rivera, entre otros.

¿De qué habla el tema “Soy”?

Habla de la identidad del rapero, y que a pesar de las circunstancias siempre sale adelante: “Un día nuevo vendrá, un mundo nuevo serpa, lo que te llega se va y muy pronto acabará. Soy un águila en el nopal, devorándome la serpiente del mal”.

Una mujer mexicana en Black Panther: Wakanda Forever

La mexiquense Mabel Cadena también participará en la secuela y dará vida a Namora, la prima del personaje de Tenoch Huerta, será la hija de un padre atlante y una madre humana, representará a una mutante híbrida con fuerza sobrehumana que tiene la capacidad de volar, de acuerdo a la historia original donde indica que el nombre real es Aquaria Nautica Neptunia.

Mabel Cadena tiene una vasta carrera en el teatro, pero también en películas y cortometrajes, sin embargo, uno de sus papeles más conocidos es el de Tecuelhuetzin, en la serie de televisión Hernán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com