Reportan muerte del actor Miguel Ángel Ghigliazza a 5 meses de desaparecido

Una usuaria, que se dijo sobrina de la estrella, informó de la triste noticia
Reportan muerte del actor Miguel Ángel Ghigliazza a 5 meses de desaparecido
FACEBOOK/ Bony Ghigliazza

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Hace unas horas se reportó la muerte del actor Miguel Ángel Ghigliazza Solares, a 5 meses de haberse dicho que estaba desaparecido.

Fue una usuaria que se dijo sobrina del Miguel Ángel Ghigliazza, de nombre Bony Ghigliazza, quien informó de la triste noticia.

Te puede interesar:
Así suena la nueva voz de Jessie sin nuestra querida Diana Pérez
Reportan muerte del actor Miguel Ángel Ghigliazza a 5 meses de desaparecido

En el mensaje, que se dio la noche del pasado martes, Bony etiquetó a la pagina de su tío y agradeció a todos los que se sumaron en la búsqueda de la estrella del doblaje.

"Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz", publicó.

Asimismo, dijo que habrá una misa "por su eterno descanso en la Basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 pm".

Por último, pidió que se haga justicia por su muerte: "Te voy a extrañar mucho tío, que dios te haga justicia, 😢😓".

 El querido actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza Solares sumó 5 meses desaparecido, luego de que desde el pasado julio no se sabía nada de su paradero.

En dicho mes su hermana Martha Evelyn Ghigliazza Solares compartió que Miguel Ángel Ghigliazza Solares estaba desaparecido desde el 16 de julio y que nadie sabe de él.

Asimismo, Martha Evelyn compartió que el actor no había llegado a su casa ni a su trabajo.

Añadió que la última vez que fue vista la estrella fue "en Bolívar y Av. 17, colonia San Simón Ticumac, cerca del Metro Nativitas", en la Cuidad de México.

También comentó que al momento de su desaparición conducía un auto Spark, color rojo, placas B58-BHE.

Asimismo, se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes emitieron una alerta de búsqueda para dar con el paradero del actor, que finalmente fue hallado sin vida.

Miguel Ángel Ghigliazza fue conocido "por ser la voz de Danny Trejo en varias de sus películas tales como Machete y la trilogía de Mini Espías, de La Mole en varias de sus apariciones destacando las cintas Los Cuatro Fantásticos y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, de Yao en Mulán, del primer narrador de El Conde Pátula y también por su trabajo en las series animadas de Star Wars: Guerras Clónicas y Star Wars: La Guerra de los Clones, como también en las películas de Star Wars episodios II y III interpretando a los clones", reseña doblaje.fandom.com

Descanse en paz la estrella...

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com