Rendirán homenaje a "Benito" en Vecinos

Octavio Ocaña era hijo de César Bono y Ana Bertha Espín en la serie
Rendirán homenaje a "Benito" en Vecinos
Compañeros señalaron que será triste regresar a los foros sin el joven actorIG/@vecinosoficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a "Benito Rivers" en la serie de Televisa, Vecinos, éste será homenajeado en las siguientes temporadas.

Las actrices Mayrin Villanueva y Roxana Castellanos, quienes hacen de "Silvita" y "Vanessa" en la misma serie, informaron a medios de comunicación sobre el homenaje a quien fuera su compañero.

Mayrin Villanueva indicó que en cada grabación de capítulos le harán un tributo "El homenaje ya está en cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él, porque es durísimo. No me quiero imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo que más podamos", dijo.

Añadió que el joven actor va estar siempre en los corazones de los compañeros y tras su ausencia será doloroso y triste regresar a los foros.

Por su parte, Roxana Castellanos confirmó en Hoy lo dicho por Mayrin "Claro que se le va a rendir un tributo, como en su momento a Polo Ortín, también cuando desaparece el personaje se le recuerda siempre", expresó.

La cuenta de Instagram de Vecinos publicó un video en el que rememoran las travesuras del actor cuando era pequeño.

Octavio Ocaña falleció el pasado 30 de octubre, luego de dispararse accidentalmente mientras huía de la policía en el Estado de México, según la versión oficial de las autoridades.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com