Regresa Lolita Cortés a La Academia y su primera víctima es Rubí, la quinceañera

El domingo 12 de junio será el primer gran concierto televisado por la señal de Azteca Uno
Usuarios en redes sociales recordaron a Jolette con la presentación de Rubí
Usuarios en redes sociales recordaron a Jolette con la presentación de RubíFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, dio la sorpresa al presentarse como concursante en la nueva generación de La Academia, sin embargo, ya fue duramente criticada por la jueza Lolita Cortés.

Con una transmisión a través de plataformas digitales, Azteca Uno presentó la noche del lunes a la nuevos concursantes del reality de talento, del que Yahir es el conductor.

Además, se vio el esperado regreso de Lolita Cortés y Arturo López Gavito como jueces al lado de Ana Bárbara.

Y como era de esperarse, la llamada "Jueza de hierro" ya dio de qué hablar, al irse contra los concursantes con duras críticas y Rubí fue una de sus víctimas.

En 2017 la famosa quinceañera lanzó un tema musical al ritmo de reggaetón luego de alcanzar la fama por su celebración de XV años a la que todo México fue invitada.

Con la interpretación de la canción “Equivocada”, Rubí se presentó ante los jueces de los que no recibió buenas críticas.

"Me sorprende que después de 7 mil y tanto que hicieron audición este es el ejemplo de lo que encontraron. Me parece inverosímil… no entiendo, los que escogieron a este alumnado, ¿qué esperan que diga?", dijo Lolita Cortés luego de la presentación de Rubí.

No nena, no princesa, para mí tú no debes estar aquí", finalizó.

Sin embargo, y a pesar de las críticas de los expertos, Rubí obtuvo su inmunidad por parte del público que votó y tuvo su pase directo para el primer concierto de La Academia 20 años que se transmitirá desde el próximo domingo 12 de junio por Azteca Uno a las 20:00 horas.

Presentación y crítica a Rubí, a partir del 1:00:00

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com