
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Regina Murguía, integrante del grupo JNS, compartió con sus seguidores que fue sometida a una cirugía para atender un pólipo en el colon, procedimiento que ya había anticipado semanas atrás.
El sábado 12 de julio, la cantante publicó en sus redes sociales una fotografía desde la cama de un hospital, donde se le observa conectada a una vía intravenosa y con un tubo de oxígeno. A pesar del escenario clínico, Murguía hizo un gesto con las manos que transmitía calma, señal de que el procedimiento fue exitoso.
El diagnóstico fue un pólipo en el colon, una pequeña masa de células en el intestino grueso que, de no tratarse a tiempo, podría desarrollar cáncer colorrectal, según información de la Clínica Mayo.
“Pues recen por mí, que todo salga bien. Y si Dios quiere, ya estaré en agosto para continuar los conciertos”, había expresado la artista durante un encuentro con medios previo a su intervención.
Junto a la imagen, Murguía escribió: “Muchísimas gracias a todos los que han estado al pendiente de mí y me han demostrado un amor tan grande que me ha hecho llorar”.
La también actriz concluyó su mensaje con una promesa para sus admiradores: “Los amo a todos, nos vemos pronto”.
AML